24 junio 2004

Juegos bloggerianos

Como por manías mías, gustos, y demás rayadas personales no me gusta incluir en mi blog juegos tipo y demás, he habilitado otro blog para ir metiendo ese tipo de cosillas, sin tagboard pero con capacidad para hacer comentarios, para por ejemplo las preguntas que me gustaría respondiera la gente. Iré avisando en el tagboard cuando ponga algo, aunque no creo que sea mucho.
Y por otra parte, quisiera ir ya preavisando de que mi frecuencia de posteo es de un par de veces al mes, espero subir la frecuencia a dos por semana en breve, pero es que no sé, ando un poco desinspirado, y también que el IRC y la gente allí me absorbe bastante. No es realmente falta de tiempo (Ni aunque me faltara). Eso sí, si os aburrís tanto en vez del tagboard vais a ver a mi amigo Julio Verne y os poneis a responder como locos. Para empezar, inauguro con las Cinco del Último Viernes y esas preguntas que estan circulando mucho últimamente por los blogs de los compis mensistas.
Bueno, dicho sea, esta misma madrugada pongo el post que estaba escribiendo y me cortó el asunto de la bañera de burbuja... jejeje
Espero que os guste.

No hay comentarios: